ALUMNADO DE ESPA

Antes de intentar acceder por primera vez a la plataforma, es conveniente que veas la siguiente presentación referente a la ESPA en el IES Fuente Nueva, en la que podrás conocer los ámbitos que la componen, las horas lectivas de cada uno de los ámbitos, las distintas modalidades en las que se puede cursar, etc. (en la pestaña que aparece en la parte derecha de la presentación se puede visualizar ésta a pantalla completa). Después ya sí será el momento de dar los primeros pasos por el aula virtual, en el caso de que sea la primera vez que te matriculas en la modalidad semipresencial. 

ALUMNADO DE BACHILLERATO

Antes de intentar acceder por primera vez a la plataforma, es conveniente que veas la siguiente presentación referente al Bachillerato en el IES Fuente Nueva, en la que podrás conocer las materias que lo componen, las horas lectivas de cada uno de las materias, las distintas modalidades en las que se puede cursar, etc. (en la pestaña que aparece en la parte derecha de la presentación se puede visualizar ésta a pantalla completa). Después ya sí será el momento de dar los primeros pasos por el aula virtual, en el caso de que sea la primera vez que te matriculas en la modalidad semipresencial.


Después de ver la presentación, es el momento de que empieces a ver un primer documento que te será de gran ayuda en el caso de que sea la primera vez que cursas la modalidad semipresencial. No debes preocuparte si hay algún aspecto que no entiendes ya que tu tutor/a y los profesores de las materias o ámbitos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Acogida del alumnado de ESPA y Bachillerato
Documento de ayuda para el alumnado que accede por primera vez a la plataforma virtual de una enseñanza semipresencial.
Acogida_alumnado.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

GUÍA DEL ALUMNADO

Al clicar en el siguiente enlace, podrás acceder a una completa guía extraída de la página web de MOGEA cuyo objetivo es el de ayudarte a conocer mejor la plataforma, sus herramientas y las materias integradas en ella.